Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

MAÑANA MARTES

Foro sobre Tecnología de la Información y la Comunicación

Foro sobre Tecnología de la Información y la Comunicación

El evento propone un espacio de articulación entre referentes tecnológicos para abordar el talento, la diversidad y transformación digital que aporta un gran diferencial a las empresas actuales. Se realizará mañana de 9 a 13 en la sede la Cámara de Comercio, España 339.

La Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, informa que mañana martes 29, en  sede de la Cámara de Comercio se llevará a cabo el Foro TICS - Tecnología de la Información y la Comunicación.

E​l evento es impulsado por la Red Nacional de Gestores Tecnologicos, y su objetivo es propiciar un encuentro entre referentes del sector empresario de TICS, y expertos en la materia para analizar y discutir sobre la transformación y la revolución digital a fin de conformar un clúster tecnológico de Salta.

Las temáticas a abordar en el foro se centrarán en la Innovación y desarrollo local, Competitividad, Clúster y aglomerados productivos, la Industria del software, la Transformación digital, Educación y talento, y Eslabonamientos productivos, entre otros.

Otro de los puntos que tratarán en el foro se relaciona con la importancia de ir del internet del consumo al internet de la producción y se presentará un mapa conceptual y el panorama de transformación digital.

Del encuentro participará Sebastián Varas, ​de la empresa TecnoWare, socio fundador ​del clúster tecnológico de Tucumán, quien presentará la experiencia y beneficios que tuvieron a lo largo del tiempo.

Asimismo, referentes de la Agencia de Inversiones de Nación, dependiente del Ministerio de Producción acercarán las herramientas y facilitarán la elaboración de un diagnóstico de las empresas TICS de Salta.

​Para inscribirse  los interesados deben completar el formulario de Google ingresando a https://goo.gl/forms/ZM95AstJnOEsQ0sC3​



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.