Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

ANUNCIO DE TELECOM

CABLEVISIÓN HD EN ROSARIO DE LA FRONTERA - SALTA

CABLEVISIÓN HD EN ROSARIO DE LA FRONTERA - SALTA

Los más de 7.000 hogares en la localidad salteña podrán acceder a 34 señales en HD y a Flow App desde esta semana. Más Servicio y la Mejor Imagen, ahora en Rosario de la Frontera.

Telecom Argentina anuncia el lanzamiento de Cablevisión HD en Rosario de la Frontera, provincia de Salta.

Gracias al despliegue de la tecnología INTV por parte de Cablevisión, los más de 7.000 hogares de la localidad salteña tendrán la posibilidad de disfrutar desde esta semana de 34 nuevas señales en Alta Definición. Las mismas se suman a las 73 señales analógicas que ya se encontraban disponibles.

Por otro lado, quienes contraten el servicio HD podrán de acceder a Flow App sin costo adicional. La aplicación móvil permite a los usuarios disfrutar de los mejores programas, series, películas y eventos deportivos desde cualquier dispositivo, dónde y cuándo deseen gracias a sus innovadores funcionalidades. Éstas incluyen volver al inicio los programas de la grilla en vivo ya comenzados, pausar o grabar en la nube, y retroceder 24 horas en la guía de programación, entre otras.

Con este lanzamiento, Rosario de la Frontera se integra al plan nacional de digitalización de la compañía, para que los clientes de esta ciudad puedan acceder a los mismos servicios que brindamos en las grandes ciudades del país. De esta manera, cada cliente de Cablevisión adquiere un producto de calidad y accede a una variada oferta de programación, que hoy nos posicionan en la cima de la vanguardia tecnológica.

Quienes deseen acceder a los servicios de Cablevisión, podrán comunicarse al 0810-122-2225 o dirigirse al local comercial ubicado en la calle Melchora Figueroa De Cornejo 343, de lunes a viernes entre las 9 y 13 hs y entre las 17 y 20:30 hs. Estos servicios se encuentran sujetos a disponibilidad técnica y geográfica.

 

Acerca de Telecom Argentina

Telecom es una empresa de soluciones de conectividad convergente, una compañía de vanguardia que surge de la integración de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.

Ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. También brinda el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.

Telecom Argentina continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.