Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

LA NUEVA DIOSA DE POLÉMICA EN EL BAR

Soledad Cescato, super hot: "Me cansé de los tríos"

La actriz y cantante reveló que ya no realiza este tipo de práctica sexual junto a su pareja desde hace nueve años. ¿Ya la viste?

Soledad Cescato saltó a la fama tras su participación en Soñando por Bailar. Con el tiempo demostró talento y una gran habilidad para la provocación. En el reality de Ideas del Sur la joven no tardó en confesar que junto a su pareja, Gonzalo León, mantenían una relación abierta.

"Mi límite en la cama son seis personas", llegó a declarar la morocha, que luego de probarse como bailarina se sumó a Cantando por un sueño y comenzó su anhelada carrera en el mundo de la música.

"Con Gonzalo estamos juntos hace nueve años. Si bien al principio teníamos un relación 'open mind',  ahora no vivimos de joda en joda. Estamos más grandes, tenemos otras prioridades. Ya nos aburrimos de los tríos. No cansamos de eso", expresó Soledad a Teleshow.

#lachicadelasviandas #yundiavolvio @polemicabar #lasfamosasviandas

Una publicación compartida de Sole Cescato (@solecescato) el



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.