Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

44° EDICIÓN

Se realizó el lanzamiento de una nueva edición de la Serenata a Cafayate

Se realizó el lanzamiento de una nueva edición de la Serenata a Cafayate

Se trata de una de las actividades más importantes del calendario de verano que se podrá disfrutar los días 22, 23 y 24 de febrero en la localidad de Cafayate.

En un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el intendente de Cafayate, Fernando Almeda se realizó el lanzamiento de la 44º edición de la Serenata a Cafayate.

Villanueva destacó que, “la Serenata vendrá a coronar un verano increíble para Salta con más de 350 actividades que salteños y turistas pueden disfrutar a lo largo y ancho de nuestra provincia”.

El jefe comunal manifestó que, “un año más febrero nos convoca en Cafayate a vivir está Serenata que se suma a todos los festivales que estamos viviendo en el Valle Calchaquí. Todos los intendentes junto al Gobierno de la Provincia trabajamos para que cada evento sea exitoso”.

Salteños y turistas podrán disfrutar de la tradicional Serenata a Cafayate los días 22, 23 y 24 de febrero en la Bodega Encantada de la localidad con una destacada cartelera de artistas como Los Tekis, Guitarreros, Los Huayra, Los Kjarkas, Franco Barrionuevo, Las Voces de Orán, Mariana Cayón, Alma Carpera, y muchos más.

Además se realizarán homenajes a Arnaldo Etchart, creador de la Serenata a Cafayate. En tanto durante toda la semana de la Serenata habrá peñas culturales, tertulia de poetas, se inaugurarán los murales alrededor del predio y tendrá lugar el Carnaval Serenatero con artistas de cartelera.

Según se adelantó en la presentación las entradas al festival se encontrarán en venta a partir de mañana enwww.autoentrada.com, en el Alto Noa Shopping y en el Teatro del Huerto de la ciudad de Salta, en Annuar Shopping y en el Teatro Mitre de la ciudad de Jujuy, en el teatro Ciudad y Teatro Victoria María Cáceres de ciudad de la Rioja, en Patio Olmos de la ciudad de Córdoba y en la Municipalidad de Cafayate.

Tendrán un costo de 300 pesos la popular;  700 pesos la platea y 900 pesos la preferencial.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.