Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

IMPORTANTE CARTELERA

Se realiza el festival de la Patria Grande en homenaje a Güemes

Se realiza el festival de la Patria Grande en homenaje a Güemes

​ El octavo festival de la Patria Grande comenzará a las 15 en el Centro de Convenciones Salta. Actuarán Sergio Galleguillo, La Bersuit, Alejandro Lerner, Los Izkierdos de la Cueva, entre otros artistas.

Hoy se lleva a cabo la octava edición del festival de la Patria Grande en conmemoración al héroe gaucho. El encuentro dará inicio a las 15 en el Centro de Convenciones de Salta.

Este año la programación del festival contará con la actuación de Sergio Galleguillo, La Bersuit, Alejandro Lerner, Los Izkierdos de la Cueva y Mili Fernández. Completan la cartelera, Benjamín Amadeo, Franco Masini, El oficial Gordillo, Cabales, Rodrigo Pequeño, María Belén Jaramillo y Mariano Andrés Ponca.

Además, en el Calendario Güemesiano, organizado por los municipios con el apoyo de Ministerio de Cultura y Turismo, se destacan los tradicionales fogones criollos y la Guardia Bajo las Estrellas, que se desarrollarán esta noche en Aguaray, Seclantás, El Galpón, Campo Quijano, Metán, entre otros. Asimismo, tendrá lugar en la localidad de Vaqueros el Festival al Héroe Gaucho.

Por otra parte, hoy a partir de las 10 se realizará el desfile cívico militar en avenida Uruguay.

Cabe recordar también que durante junio se podrá visitar el Museo Didáctico de la Gesta Güemesiana y Gaucha, en San Lorenzo de martes a domingo de 9 a 12 y de 15 a 18 y el Museo Güemes, ubicado en España 730 de martes a domingos de 11 a 19.

El calendario completo  de actividades se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.