Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EL KUN, CON UNA MOROCHA

Se la clavó en el ángulo: el tremendo palazo de Karina, ¿al Kun Agüero?

Se la clavó en el ángulo: el tremendo palazo de Karina, ¿al Kun Agüero?

Karina “La Princesita” compartió una filosa reflexión en Instagram sólo horas después de que su ex pareja, Sergio “Kun” Agüero, se mostrara con una misteriosa morocha al ingresar a una fiesta privada en Hollywood. ¿Coincidencia o mensajito para el delantero?

Las imágenes del futbolista acompañado por una joven a quien la prensa inglesa caratuló como “la misteriosa dama de negro” no tardaron en llegar a la Argentina. Y así, mientras que el delantero disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos, su ex novia se enteró de que se mostró en público con quien sería su nueva pareja.

El duro descargo de Karina al ver al “Kun” con una morocha

“Uno no cambia. Uno evoluciona. A veces queriendo, a veces sin darse cuenta y otras a la fuerza, porque es la única opción. Si todo lo vivido, todo lo bueno y todo lo malo que pasaste, te hizo quererte como te querés; gustarte como te gustás, respetarte como te respetás, hacer que te respeten como te hacés respetar, confiar en vos como confiás, dejar ir a lo que te hace mal, aunque ese mal permanezca ahí, molestando y haciendo daño; ser lo que sos hoy y sentirte como te sentís hoy, a todo lo vivido y a Dios, Gracias”.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.