Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

PARA EL FIN DE SEMANA

Programación del Espacio INCAA Hogar Escuela

Programación del Espacio INCAA Hogar Escuela para el fin de semana
Programación del Espacio INCAA Hogar Escuela para el fin de semana

Con nuevas propuestas el espacio presenta un atractivo programa, con precios especiales para estudiantes y jubilados.

A continuación, la programación de este fin de semana del Espacio INCAA Hogar Escuela. Entrada general: $20; estudiantes universitarios y jubilados:$10.

Viernes 31

20 hs: Operación México

22 hs: Fuga de la Patagonia

Sábado 1

20 hs.: Pueblo verde

22 hs.: Lo que no se perdona

Domingo 2

20 hs.: El Silencio

22 hs.: El cielo del centauro

Fuga de la Patagonia

Año 1879. En lo profundo de la Patagonia, el explorador Francisco Moreno -conocido como Perito Moreno- comanda una expedición cartográfica. Es tomado prisionero y acusado de espionaje por el Consejo Mapuche. Tras ser condenado a muerte, Moreno se da a la fuga y el Cacique Valentín Sayhueque envía a su hijo tras él. Para sobrevivir, Moreno se enfrentará con la naturaleza salvaje.

Dirección: Javier Zevallos y Francisco D’Eufemia

Operación México

En una Argentina conmocionada, en el verano de 1978, los militantes de una organización insurgente Edgar Tulio Valenzuela (Tucho) y Raquel Negro (María) con un embarazo avanzado y un hijo de corta edad, son secuestrados por las Fuerzas Armadas y son trasladados a las afueras de Rosario. Un alto mando del Ejército Argentino le hace a Tucho una propuesta que de cumplirla traicionará los ideales a los que dedicó su vida y si la rechaza perderá a su mujer, al niño y a los hijos que le depara el futuro. Ellos se aman más allá de toda razón y circunstancia. María y Tucho hacen un pacto… y en medio de la traición y el horror nace una historia de amor que será eterna.

Dirección: Leonardo Bechini

Lo que no se perdona

Leandro, un adolescente de clase media problemático y retraído, experimenta el camino de la transgresión y la delincuencia. Tiene la certeza de que su amigo Chachota lo involucró en una serie de atracos que lo relacionan con el "Gordo" Ovalle, un oscuro delincuente, a quien la policía tiene en la mira hace ya un largo tiempo.

Dirección: Cristian Barrozo

Pueblo Verde

Pueblo Verde propone un viaje hacia el interior del modelo de producción de transgénicos y su abanderada, la soja genéticamente modificada. El recorrido se inicia en Buenos Aires y visita Córdoba, Santiago del Estero, Chaco, Santa Fe y Entre Ríos. Médicos, ingenieros agrónomos, vecinos de los pueblos, profesores universitarios, integrantes de comunidades indígenas y campesinas, científicos, pequeños productores, cada uno aporta su testimonio y sus vivencias, construyendo un relato coral que crece en la diversidad.

Dirección: Sebastián Jaurs

El Silencio

Ante la noticia del embarazo de su novia, Tomás (17) emprende el viaje hacia un pequeño pueblito del Litoral Argentino en busca de Camilo (36), su padre, quien lo abandonó cuando todavía no había nacido. Sin decirle quién es, logra que Camilo lo tome como ayudante en el taller donde repara botes para vivir y en medio de la silenciosa relación que establecen, se encontrarán con la decisión de encarar juntos un nuevo comienzo.

Dirección: Arturo Castro Godoy

El Cielo del Centauro

El buque amarra al alba en Buenos Aires, de donde volverá a zarpar al día siguiente. El Ingeniero baja a la ciudad para honrar el pedido de su padre: entregar un pequeño paquete a uno de sus amigos, Víctor Zagros. El paquete le es arrebatado y el Ingeniero va detrás suyo en una búsqueda alocada y vertiginosa en la que arriesga su vida, dentro de una ciudad, que poco a poco le va pareciendo fuera del mundo.

Dirección: Hugo Santiago



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.