Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

DOLOR EN LA FARÁNDULA

Murió la hija mayor de María Eugenia, una de las "Trillizas de oro"

Murió la hija mayor de María Eugenia, una de las "Trillizas de oro"

Hace unos días había cumplido 34 años, se llamaba igual que su madre, le decían Geñi y estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tenía dos hijos de once y cinco años.

Esta mañana murió Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro y Horacio Laprida. La joven había cumplido 34 años el 11 de junio. Hace dos años y medio se le había detectado un cáncer de mama, fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia.

Hace tres meses se le detectaron tres tumores en la cabeza y los últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán, acompañada por su familia. Era pintora y docente de artes plásticas y estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos: César –le dicen Cesarito-, de 11 años, y Cala, de cinco.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.