Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

TENÍA 88 AÑOS

Murió el Batman de nuestra infancia

Murió el Batman de nuestra infancia

Adam West, el actor que dio vida al "Caballero de la Noche" en la serie de televisión en los años 60, murió en Los Ángeles después de una batalla contra la leucemia. #Video

West dio vida a 'Batman' en la serie de los 60, prestó su voz para el alcalde de Quahog de la serie ‘Family Guy’ y realizó una aparición especial en 'The Big Bang Theory'. 

El actor Adam West, conocido por su papel de ‘Batman/Bruce Wayne’ en la serie de televisión de los años 60, murió a los 88 años, después de luchar contra la leucemia. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que envió su representante.

West alcanzó la fama gracia a la serie ‘Batman’ que se estrenó en el canal ABC en 1966, y se convirtió en un clásico de la televisión. Con las exclamaciones ‘Wham!, Pow!’ en la pantalla, West se convirtió en un icono de la cultura pop, en especial por el tono cómico de la serie. 



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.