Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

APORTE A LA CULTURA

Miguel Isa reconoció a los Guitarreros por su primera década de trayectoria

Miguel Isa reconoció a los Guitarreros por su primera década de trayectoria

El vicegobernador Miguel Isa encabezó en el Centro Cívico Grand Bourg el acto de reconocimiento. "Realizamos un merecido homenaje a quienes tan bien nos representan en el país y en el mundo", manifestó.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó en el Centro Cívico Grand Bourg el acto de reconocimiento al conjunto musical Guitarreros por sus 10 años de trayectoria y aporte a la cultura de Salta.

"La función del gobernante también es ordenar y buscar un lugar para todos, por eso en la Vicegobernación tenemos este espacio cultural donde realizamos un merecido homenaje a quienes tan bien nos representan en el país y en el mundo" manifestó el Vicegobernador.

Isa entregó distinciones en reconocimiento al mérito artístico a los integrantes de Guitarreros Martín Saavedra, Sebastián Juárez, Rodrigo Gravaruk y Ramiro Yañez. También reconoció al productor del conjunto, Javier Valenzuela, y a su manager Miguel Saavedra.

Los artistas agradecieron al Vicegobernador por su constante apoyo al sector de la cultura y en particular a Guitarreros a lo largo de toda su trayectoria artística.

En representación del conjunto, Valenzuela manifestó: "Que la política como expresión genuina de la voluntad popular reconozca a los artistas es muy importante. Todos los artistas necesitan de políticas públicas culturales para desarrollarse y Salta ha sido históricamente ejemplo en eso, Guitarreros ha sido testigo de ese apoyo que para nosotros es inconmensurable y estamos muy agradecidos por eso".



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.