Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EN AGENDA

Imperdible: hoy se presenta la nueva edición del Festi Güemes

Imperdible: hoy se presenta la nueva edición del Festi Güemes

El festival se podrá disfrutar el jueves 30 de agosto en la localidad de General Güemes con una destacada cartelera de artistas. Los detalles se brindarán hoy lunes 27 a partir de las 11 en la Secretaría de Turismo, Buenos Aires 93.

General Güemes realizará hoy lunes 27 de agosto el lanzamiento de la 23º edición del Festi Güemes 2018, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes. La presentación será a partir de las 10  en la Secretaria de Turismo, Buenos Aires 93.

El festival, que tendrá lugar el jueves 30 de agosto en el Estadio Municipal de General Güemes, contará con la presencia de importantes artistas como Los Tekis, Franco Barrionuevo, Los Izquierdos de la Cueva, Ternura, entre otros.

En la presentación, autoridades y organizadores, brindarán detalles acerca de la cartelera de artistas.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.