Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

IMPERDIBLE

Hoy se proyectarán “El rey león” y “La historia sin fin” en el Autocine

Hoy se proyectarán “El rey león” y “La historia sin fin” en el Autocine

Las películas fueron elegidas por los vecinos de la ciudad a través del Facebook de la Subsecretaría de Cultura.

Hoy jueves 12 de julio vuelve el Autocine a la playa de estacionamiento de la Municipalidad con dos funciones “para los niños de hoy”, a partir de las 15:30 con una película infantil, y “para los niños que fuimos” desde las 20:30, con la proyección de un film de los años ’80 o ’90 para aquellos que quieran revivir su infancia.

Como en las ediciones anteriores, la Subsecretaria de Cultura habilitó la votación de las películas a través del Facebook “Cultura Salta Ciudad” y las más votadas fueron “El Rey León” y “La Historia sin fin”.

Previo a cada película, se proyectarán cortometrajes a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

La subsecretaría de Cultura, Agustina Gallo, destacó la importancia de esta experiencia para poner en valor a la zona en donde está ubicado el CCM y que los vecinos puedan compartir.

“Es increíble ver la familia completa, ponerse de acuerdo con la ubicación de los autos y la convivencia con gente que uno no conoce”, sostuvo la funcionaria quien invitó a todos los vecinos de la ciudad a disfrutar de una gran jornada.

Cabe recordar que se podrá acceder a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal en cualquier medio de movilidad, e incluso concurrir con sillas o reposeras.

En la oportunidad habrá Foodtrucks, con distintas propuestas gastronómicas, para completar la experiencia.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.