Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

UNA HISTORIA LLENA DE SUSPENSO

ESTA NOCHE LLEGA A CABLEVISIÓN FLOW "MATADERO"

ESTA NOCHE LLEGA A CABLEVISIÓN FLOW "MATADERO"

La nueva serie se estrenará por la señal Atreseries hoy lunes 11 de febrero a las 23 hs, y se podrá ver bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Matadero, el último thriller original de la productora española Atresmedia, se estrenará hoy lunes 11 de febrero a las 23hs por la señal Atreseries (canal 321), con un nuevo episodio cada semana.

Además, los primeros capítulos quedarán disponibles para maratonear en On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD desde el martes 12 de febrero.  De esta forma, los clientes podrán disfrutar de esta serie, aclamada por la crítica española, donde y cuando quieran y desde todos los dispositivos.

Matadero, producida en colaboración con Diagonal TV (La catedral del mar), tiene entre sus protagonistas a Francisco (Antonio Garrido), propietario de un matadero en una comarca de Castilla, y a su cuñado, Alfonso (Pepe Viyuela), quien trabaja junto a él como veterinario del establecimiento.

Alfonso, débil y un tanto cobarde, está harto de mirar hacia otro lado certificando animales de dudosa calidad y que cualquier otro echaría para atrás. Sin embargo, no quiere que su esposa María José (Carmen Ruiz) se entere de un pequeño secreto del pasado que arruinaría su tranquilo matrimonio. Esto permite a Francisco mantener a su cuñado en un chantaje permanente, tapando sus acciones ilícitas. Lo que desconoce Alfonso es que, además de validar esa carne de dudosa procedencia, un determinado número de esos animales portugueses transportan droga. Una situación inesperada de última hora trastocará la tranquila vida de los habitantes de la comarca.

Matadero fue dirigida por Jordi Frades, Joan Noguera y Salvador García.  Daniel Martín Sáez de Parayuelo, Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo son los responsables de su guion y David Azcano y Raimon Lorda fueron sus directores de fotografía.

En Cablevisión Flow y Canal 1 HD se encuentran disponibles más de diez series completas de Atreseries, como Presunto Culpable, Allí Abajo Bajo Sospecha, Buscando el Norte, El Incidente, El Internado, Gran Hotel, La Embajada, Mar de Plástico, Pulsaciones, Sin Identidad y Velvet.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.