Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

ES UNA NENA...

Emily Ratajkowski festejó sus 26 con una foto hot

Emily Ratajkowski festejó sus 26 con una foto hot

Mediante fotografías y videos, las figuras más importantes del espectáculo, quieren llamar la atención en esos días especiales. En esta ocasión, quien se llevó las miradas fue Emily Ratajkowski.

En el día de hoy, 7 de junio, la modelo que logra encender las redes sociales con cada fotografía y video que comparte en Instagram, llegó a la edad de 26 años. Como no podía ser de otra manera, la bomba sexy publicó en su cuenta oficial una imagen para festejar junto a sus seguidores. Si bien la cumpleañera debe recibir los regalos, en esta ocasión la modelo fue quien la que dio el obsequio; publicó ElCívico.com.

¿Y por qué? Es que la propia Emily Ratajkowski publicó una fotografía en bikini, demostrado los atributos que siempre logran enloquecer a sus seguidores y fanáticos. Además de ello, escribió el siguiente mensaje debajo de la imagen: "¡Este cumpleaños me hizo sentir muy feliz! ¡Gracias chicos! Estoy tan agradecida…”.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.