Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

MARTIN FIERRO

"El Marginal" se quedó con el Oro

"El Marginal" se quedó con el Oro

En una noche emotiva, El Marginal se quedó con el Martín Fierro de Oro. El unitario producido por Sebastián Ortega y dirigido por Luis Ortega le ganó la pulseada a La Leona.

Escrito por Adrián Caetano, la ficción cuenta la historia de un ex policía (Juan Minujín) que ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse de una de las bandas de la cárcel.

El Marginal, que transmitió la TV Pública el año pasado y que hoy es sensación en Netflix (está disponible en 70 países), fue producida por Underground (Ortega y Pablo Culell) y cuenta con trece capítulos de cincuenta minutos. de gran calidad.

Protagonizada por Minujín (quien no estuvo presente en la ceremonia), la ficción cuenta con un elenco de figuras: Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Carlos Portaluppi.

Además de quedarse con el Oro, El Marginal triunfó en la categoría Mejor unitario y también en la de Mejor Autor (Adrián Caetano).



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.