Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

PURO TALENTO

El concurso “A los 4 vientos” ya tiene a sus primeros tres finalistas

El concurso “A los 4 vientos” ya tiene a sus primeros tres finalistas

Los artistas quedaron seleccionados a partir de la presentación en vivo que se realizó el sábado pasado en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín.

El fin de semana, la Subsecretaría de Cultura realizó la primera semifinal del concurso “A los 4 vientos” con la muestra en vivo de 9 bandas de las 18 que fueron seleccionadas previamente a través de la participación del público en las redes sociales.

La presentación se realizó en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín y en la oportunidad fueron seleccionadas las bandas Inmune, El Shaman y Ultrapiel.

El jurado estuvo integrado por el operador, editor y ejecutivo musical Sebastián Choque, el destacado músico Leonel Goldstein, el productor y conductor radial, Martin Gorostiague, el realizador audiovisual Eduardo Rodríguez y la productora de espectáculos Violeta Aquino.

Durante el encuentro, la titular del área de Cultura municipal, Agustina Gallo, destacó la participación de las casi 80 bandas que se inscribieron en el concurso este año, sólo repitiéndose dos con respecto a la anterior edición que se inscribieron más de 40.

“En el transcurso de un año, se postularon alrededor de 120 bandas, esto da la certeza que Salta produce música en todos sus rincones”, afirmó la funcionaria. Las 9 bandas restantes se presentarán el próximo 20 de octubre, oportunidad en la que serán elegidas las otras tres bandas finalistas.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.