Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EXPLOTA EL VERANO

El CIC de Limache convoca a participar de las actividades de verano

El CIC de Limache convoca a participar de las actividades de verano

Talleres de manualidades, clases de zumba y recreación compartida son parte de las propuestas que ofrece el centro en vacaciones.

Con un cupo de 16 adultos mayores, el Centro Integrador Comunitario del barrio Limache realizará una jornada de recreación en el balneario Xamena.

Será el jueves 11, desde las 9 a las 12.30, donde el grupo compartirá el desayuno y una serie de actividades lúdicas, además de disfrutar de la pileta.

Los vecinos interesados pueden inscribirse en la sede del CIC, ubicado en calles Dr. Demetrio Herrera esquina Gaucho Méndez (ruta a San Agustín), en el horario de 8 a 20.

Clases de zumba

Bajo la dirección de la profesora Vanesa García, continúan las clases gratuitas de zumba, los martes y jueves, en dos horarios: a las 8 y a las 9.

Quienes quieran participar pueden concurrir al CIC directamente, minutos antes del horario elegido para anotarse.

Talleres

El centro también brinda clases de gimnasia para niños de 7 a 9 años de edad. Se dicta los lunes, miércoles y viernes, a las 18 a cargo de la profesora Celeste Ramos.

Por otra parte, desde el martes 9 se iniciará el taller de folklore a cargo de la profesora Gisella Ferreyra. Será los martes y jueves de 10 a 13 y los miércoles de 18 a 20.

 



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.