Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

RECREACIÓN

Domingo 27: festival Día del Niño “Generando sonrisas”

Domingo 27: festival Día del Niño “Generando sonrisas”

Las actividades se llevarán a cabo frente al anfiteatro “Cuchi” Leguizamón. Comenzarán a las 10 y se extenderán hasta las 18. Habrá payasos, música, premios y sorteos.

El domingo 27 de agosto se desarrollará frente al anfiteatro del parque San Martín, a partir de las 10 de la mañana, el Festival gratuito por el Día del Niño denominado “Generando sonrisas”. Está organizado por el grupo AyPaS (Artistas y Payasos Salteños) y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad. Habrá espectáculos de magia, malabaristas, payasos y los niños podrán disfrutar además de juegos y sorteos.

El director General de Organización Comunitaria, Martín Moreno, expresó que “es muy importante acompañar a los artistas en la realización de eventos, sobre todo en días tan importantes como este”. Además aseguró que se realizarán todo tipos de juegos, sorteos y premios para los más chicos, por lo que el festejo se convertirá en una verdadera fiesta.

Por su parte, la representante de AyPaS (Artistas y Payasos Salteños) indicó que esperan contar con la presencia de todas las familias para que los chicos disfruten de una gran jornada.

“Somos más de 20 artistas que venimos realizando, con la colaboración y el acompañamiento de la Municipalidad, varios festivales”, recordaron desde AyPaS. “Sacar una sonrisa a un niño, un abuelo o un integrante de cada familia nos llena de alegría; dependemos de ellas para hacer cada vez mejor nuestro trabajo”, aseguraron.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.