Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

FEA, MUY FEA IMAGEN

Detuvieron a la "Tota" Santillán por un supuesto intento de robo

Detuvieron a la "Tota" Santillán por un supuesto intento de robo

Luego de un confuso episodio, el conductor es investigado por no querer pagar en un local de indumentaria. También se lo acusó de resistencia a la autoridad.

Definitivamente no es el año de Daniel "La Tota" Santillán. Y es que a la disputa judicial que mantiene con su ex mujer, se le acaba de sumar otro escándalo que puede traerle graves consecuencias. Ricardo Daniel Carias (Nombre real de "La Tota") fue detenido este viernes por la Policía en Vicente López. Según las primeras versiones, estaría involucrado en un presunto robo de mercadería en una casa de indumentaria.

La Tota habría robado un local de indumentaria. 

Tirado en el piso, rodeado de cámaras y dedos acusadores, se lo puede ver a La Tota reducido por la policía mientras es esposado. Se lo está investigando por el presunto robo a un local de ropa ubicado en la localidad. Según los testigos del lugar, el conductor se negó a pagar, se alteró, comenzó a los gritos y se resistió a la autoridad. También destrozó el espejo del patrullero. 

A su vez, aseguraron que La Tota no estaba en la mejor de las condiciones, ya que se habría excedido en el consumo de alcohol y otras sustancias. El dueño del comercio ubicado en la avenida Maipú 78 lo acusó de robo y agresiones. Cabe recordar que la situación del conductor no es la mejor, quien lleva sin ver a sus dos hijas desde agosto del año pasado, es decir, 11 meses. 



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.