Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

CAFAYATE 2019

BANCO MACRO RENUEVA SU COMPROMISO CON LA “SERENATA A CAFAYATE” 

BANCO MACRO RENUEVA SU COMPROMISO CON LA “SERENATA A CAFAYATE” 

Banco Macro acompaña nuevamente al festival folklórico más importante de la provincia y uno de los más destacados de la Argentina. 

Este año, la edición número 45° del espectáculo que se realiza en el marco de un paisaje único, cuenta con artistas de primer nivel, como Abel Pintos, Los Huayra, el Chaqueño Palavecino, entre otros. 

Para adquirir las entradas del festival, Banco Macro ofrece diversos beneficios a sus clientes: 6 cuotas sin interés hasta mañana en la Municipalidad de Cafayate. 

Además, Banco Macro está presente con el Macro Móvil en la Plaza Martín Miguel de Güemes, con cajeros automáticos las 24 horas para operar de manera rápida y segura. Junto a la unidad bancaria móvil, el Balneario, y la plaza 20 de Febrero se encuentra una activación de la entidad bancaria con distintos juegos y premios para el público en general. 

Durante tres noches, Cafayate se enciende con su tradicional Serenata, y una vez más, Banco Macro acompaña a sus clientes para estar cada vez más cerca. 



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.