Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

PELÍCULA SALTEÑA

Atención: nuevos cortes de tránsito por el rodaje de “Badur Hogar”

Atención: nuevos cortes de tránsito por el rodaje de “Badur Hogar”

El lunes 9 se interrumpirá el tránsito en distintos puntos de la ciudad. Enterate de los detalles.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, que brinda apoyo a los trabajos audiovisuales que se llevan a cabo en la ciudad, en esta oportunidad trabaja con los realizadores de la película “Badur Hogar” desde el Distrito Audiovisual.

“Badur Hogar”, el segundo largometraje del director salteño Rodrigo Moscoso, se filma íntegramente en Salta con técnicos, actores y profesionales locales.

Por esta razón se registrarán nuevos cortes en las locaciones de filmación. El próximo lunes 9 se cortará en los siguientes horarios:

20 hs. - Restaurante El Charrúa, estacionamiento en General Güemes entre Juramento y Vicente López, para los vehículos de filmación.

* 22 hs. -  Paseo Balcarce, corte de tránsito en Balcarce entre Alsina y Ameghino.

* 01 hs. - Carrito de Sandwiches de Catamarca entre San Luis y La Rioja, estacionamiento por Catamarca y mantenimiento del control vehicular sin corte de calle.

El  Distrito Audiovisual Salta funciona como la oficina única donde se reciben a todos los realizadores audiovisuales que quieran filmar en la ciudad de Salta, para facilitar la concreción de sus proyectos.

Los productores pueden completar un formulario online a través del link https://goo.gl/forms/saVsCuEm2AVU7TwT2 en el que deben detallar el proyecto a realizar y sus necesidades, o bien dirigirse personalmente a la oficina de la Subsecretaría de Cultura.

La Oficina Única del Distrito Audiovisual centraliza esta información sobre cada set de filmación para luego trabajar coordinando con todas las áreas municipales que necesiten intervenir según cada caso, otorgando los permisos de uso de espacios públicos, realizando cortes de tránsito, habilitaciones eléctricas para bajadas de luz, etc. De esta manera, el realizador audiovisual solo debe dirigirse a un único interlocutor, especializado en la materia.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.