Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

BETTINA ROMERO

“Vamos a mejor en forma contundente la seguridad en todos los barrios”

“Vamos a mejor en forma contundente la seguridad en todos los barrios”

“Los vecinos necesitan más oportunidades para salir adelante, más educación, salud y, sobre todo, trabajo, que es el gran ordenador de la vida. Pero en forma paralela debemos mejorar de modo contundente la seguridad en toda la Ciudad”, aseguró la candidata a diputada provincial de la Lista 704, Un Cambio para Salta.

Bettina Romero, candidata a diputada provincial de la Lista 704 Un Cambio Para Salta, aseguró que una de sus prioridades en la Legislatura será mejorar en forma contundente la seguridad en todos los barrios de la seguridad. Para eso, trabajó junto a su equipo en una serie de propuestas condensadas en una amplia plataforma.

“Estamos convencidos que los vecinos necesitan más oportunidades para salir adelante, más educación, salud y, sobre todo, trabajo, que es el gran ordenador de la vida. Pero en forma paralela  debemos mejorar de modo contundente la seguridad en todos los barrios de la Ciudad”, aseveró Bettina Romero.

En ese sentido, aseguró que trabajará con fuerza con los jóvenes, los mayores y las madres solteras “porque deben salir a poder concretar sus tareas sabiendo que están seguros, tanto ellos como quienes quedan en sus hogares”, agregó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.