Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2017

“Trabajaremos en el Congreso por la descentralización"

“Trabajaremos en el Congreso por la descentralización"

Así le expresó Andrés Zottos, durante un encuentro con referentes del partido FELICIDAD, llevado a cabo este jueves por la noche.

Zottos, junto a las precandidatas de Unidad y Renovación, Nancy Montero, Myriam Pinto y Belén Rizzo, dialogaron con los precandidatos de esta nueva expresión política; Soledad Gramajo, que aspira a una banca en la Cámara baja; Alfredo Carrizo, Ushu Méndez, Lucía Doljanin y Juan Pastrana, candidatos a concejales por esta Capital y por San Lorenzo y Mauro Sabbadini, dirigente partidario, además de numerosos militantes que llegaron hasta la sede del sindicato único de  conductores de taxis de esta Capital.  

Zottos dijo que es importante trabajar en equipo para revertir grandes asimetrías existentes en el interior del país, donde se paga más caro el combustible, la energía y resulta difícil la radicación de industrias dado los costos de flete y la falta de incentivos por parte de la Nación.

Sostuvo que entre todos debemos luchar para conseguir mayor infraestructura vial y ferroviaria y generar las condiciones para que el sector privado invierta y genere fuentes de trabajo genuino.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.