Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

Todo es Festejo en el PV de Salta

Todo es Festejo en el PV de Salta

Primera fuerza política en hacer un análisis público de las elecciones. Los principales dirigentes del Partido de la Victoria en Salta, celebraron los resultados obtenidos en las Generales, aseguraron que "se acabó la sequía", y adelantaron que "la fuerza se consolidó como una sólida estructura política en Salta".

El Partido de la Victoria, representado en sus principales dirigentes, el Intendente Sergio Leavy y el Diputado Nacional, José Vilariño, presentó en sociedad, lo que calificaron "como un extraordinario resultado obtenido en las elecciones generales de la provincia de Salta". "Hemos consolidado este espacio político, y obtuvimos un fuerte respaldo del electorado", dijeron.

En este sentido, el espacio político consideró que "la estrategia de presentar como candidatos a dirigentes políticos de fuerte peso político, sumado  a las candidaturas de personas destacadas y queridas de la Sociedad de Salta, conjugaron para representar una alternativa fresca y seria en las elecciones generales del pasado domingo. En el PV, todo es festejo.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.