POLÍTICA

NUEVA CÚPULA

Sáenz recibió a los miembros del directorio de Colegio de Arquitectos

Sáenz recibió a los miembros del directorio de Colegio de Arquitectos

Conversaron sobre la situación urbana, la planificación y el desarrollo de la ciudad de Salta. Además, acordaron trabajar conjuntamente.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a los nuevos miembros del consejo directivo del Colegio de Arquitectos de Salta. Conversaron sobre la situación urbana, la planificación y el desarrollo de la ciudad de Salta. Además, acordaron trabajar conjuntamente en proyectos que beneficien a la ciudad.

Al término de la reunión, el presidente del Colegio de Arquitectos, Pablo Romero, indicó: “la reunión fue muy positiva, el intendente se mostró muy interesado en nuestras ideas y proyectos. Nosotros vinimos a presentarnos y ponernos a disposición del municipio para la realización de proyectos. La intención es también que a través de nosotros tengan acceso al Instituto de Investigación y Planificación Urbana que sirve para gestionar diversos proyectos”.

En la reunión estuvieron presentes: el secretario de Gobierno, Ricardo Villada; la vicepresidente del Colegio de Arquitectos, Cecilia Somorrostro; la secretaria, Montserrat Bonduri Miralpeix; y el tesorero, Gábor Flandorffer Nallar.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
"SÁENZ ESTÁ MUY TRANQUILO Y PIDIÓ QUE COLABOREMOS EN TODO"

RICARDO VILLADA

"SÁENZ ESTÁ MUY TRANQUILO Y PIDIÓ QUE COLABOREMOS EN TODO"

. AUDIO. "La Municipalidad no está siendo investigada", aclaró el Secretario de Gobierno, Ricardo Villada. Dijo que "el Intendente pidió que brindemos todos los elementos", ratificó que "la causa es por una denuncia sobre una empresa privada", y opinó que "algunos sectores trataron de enlodar la Gestión Sáenz".

POLÍTICA
"VOY A SER CANDIDATO A PRESIDENTE"

URTUBEY EN INFOBAE

"VOY A SER CANDIDATO A PRESIDENTE"

. El gobernador de Salta confirmó su candidatura presidencial por Alternativa Federal, el espacio que comparte con Sergio Massa y 9 gobernadores. "El país necesita una mirada que sea desde la gente y no desde el poder. Necesita salir de la grieta Macri-Cristina", aseguró