Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES PASO 2017

Sáenz, Durand Cornejo, Bettina Romero y Cánepa: "Un cambio para Salta"

Sáenz, Durand Cornejo, Bettina Romero y Cánepa: "Un cambio para Salta"

"Junto a Guillermo, Bettina y Matías vamos a trabajar para que en la Ciudad tengamos más educación, empleo y para crear oportunidades para los jóvenes porque queremos salir para adelante de una vez por todas”, sostuvo Sáenz.

Acompañados por el intendente Gustavo Sáenz, los precandidatos a senador, diputada y concejal de la lista 704, "Un cambio para Salta", Guillermo Durand Cornejo, Bettina Romero y Matías Cánepa, respectivamente, se lanzaron oficialmente de cara a las próximas PASO a celebrarse el 13 de agosto. El encuentro, junto a cientos de jóvenes y vecinos que se acercaron, se realizó este mediodía en el Paseo de los Poetas. 

Sáenz apoyó a los precandidatos, al sostener: “todos los que estamos acá vamos a trabajar por la educación, el acceso al trabajo, vamos a crear oportunidades para los jóvenes y apuntar contra el problema de las adicciones, para que de una vez podamos salir adelante”. “Junto a Guillermo, Bettina, Matías y todo este equipo vamos a trabajar por eso junto a todos los que se sumen a participar”.

Por su parte, Durand Cornejo expresó: “Venimos a aportar el inmenso trabajo que el intendente está haciendo por nuestra ciudad. Vamos a trabajar para recuperar las economías de las familias, porque el futuro de nuestros jóvenes no se puede rifar”.

Asimismo, Bettina Romero dijo: “Con este gran esquipo queremos reflejar los sueños de los vecinos, pero junto a ellos, trabajando cerca. Tenemos un gran plan para nuestros jóvenes, que es darles la educación que se merecen, las capacitaciones que reclaman, para tener más oportunidades. Porque ellos no solo son el futuro, son el presente”.

En tanto, Matías Cánepa sostuvo: “la política no es sólo elecciones, invitamos a todos los jóvenes participar, a poner en movimiento esa rebeldía sana que tienen para hacer mejor la vida en nuestra comunidad, valorar la posibilidad de votar, de opinar, de aportar y construir juntos soluciones a los temas que más nos preocupan como las adicciones, las oportunidades laborales y la situación de la educación”



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.