Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

VISITA EN LOS BARRIOS

Sáenz con la campaña al hombro rumbo a las Elecciones Generales

Sáenz con la campaña al hombro rumbo a las Elecciones Generales

El Intendente de Salta, Gustavo Sáenz recorrió la zona Norte de la capital. Además del encuentro con los vecinos de la zona, inspeccionó el ritmo de las obras que se ejecutan desde la Gestión.

En barrio Unión, el jefe comunal caminó -junto a su equipo de trabajo- hasta el final del barrio. En la plaza principal, Sáenz anunció que se realizarán mejoras que incluirán la construcción de caminería lateral, plantación de nuevas especies de árboles, además de arreglar y pintar los juegos para niños y se colocarán juegos de la salud.

Luego, en 17 de Octubre, Sáenz transitó la avenida Armada Argentina y la Yáñez, destacando el importante trabajo de pavimentación que se viene realizando en esa zona.

En el barrio Manuel J. Castilla, el Intendente y su equipo visitaron la plaza sobre Paz Lezcano y luego verificaron las obras de bacheo y recuperación de calzada.

Al dialogar con los presentes en Juan Pablo II, el Jefe comunal informó que “la Municipalidad compró pavimentadoras, camiones, y maquinarias que nos van a permitir poner a Juan Pablo II -y a otros barrios- en las condiciones que merecen los vecinos”

En plaza Gurruchaga, Sáenz -acompañado por los subsecretarios de Obras Públicas, Ignacio Pancetti, y de Inspecciones y Certificaciones, Francisco Agolio- se refirió a las obras que se pondrán en marcha muy pronto para solucionar el problema de villa Chartas. "Junto con mi equipo hicimos el proyecto ejecutivo, gestionamos los fondos con el Gobierno nacional para terminar con las inundaciones", destacó para luego agregar que "el cariño de la gente nos da fuerza para seguir adelante”.

Para finalizar, el Intendente llegó a plaza Alvarado, donde los operarios se encontraban trabajando, verificó las tareas efectuadas como recuperación y pintado de los juegos infantiles, nuevas caminerías y se comprometió a la instalación de nuevas luminarias.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.