Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MISIL TROTSKISTA

"Prometer 25 mil casas es una fantochada"

"Prometer 25 mil casas es una fantochada"

El Partido Obrero, con los tapones de punta. La promesa de campaña de Juan Carlos Romero en el centro de la crítica de los dirigentes trotskistas. Gabriela Serrano, pre candidata a Vice Gobernadora, dijo que la idea le parece "una fantochada" y una "canallada".

La pre candidata a la vice gobernación de la Provincia por el Partido Obrero, Gabriela Serrano, se refirió a sus contrincantes de Salta Nos Une (Romero y Olmedo) manifestando que le parece "una fantochada" y "una canallada" el anunciado plan de las 25 mil viviendas, en el eventual caso de acceder a la Gobernación.

"Nada menos que él (por Romero) que está procesado, viene a prometer esto... Donde las va a construir? en las tierras que se robo?" expresó la dirigente trotkista, al hacer directa mención al escándalo de la investigación que sostiene la Justicia de Salta sobre los terrenos de La Ciénega.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.