Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2019

PARA EL PRO, UNA MUJER DEBE SER LA CANDIDATA A VICE DE GUSTAVO SÁENZ

PARA EL PRO, UNA MUJER DEBE SER LA CANDIDATA A VICE DE GUSTAVO SÁENZ

Así lo sostuvo el concejal Alberto Castillo. En Cable A Tierra TV, el edil opinó que "el candidato a Gobernador es Gustavo Sáenz y que la Vice debe ser una mujer", reiteró que "el Estado Nacional le dió todo su apoyo al jefe comunal" y minimizó la candidatura de Olmedo.

En dialogo con el periodista Miguel Gómez, el concejal Alberto Castillo dijo: "Es una falta de respeto comenzar a hablar en este momento de candidaturas. Hay que seguir trabajando y legislando por la Ciudad de Salta, en temas tan importantes como la ordenanza de las Antenas o el Crematorio Municipal. La gente determinará desde donde debo continuar con mi labor", expresó.

Al ser consultado sobre una eventual fórmula Sáenz-Olmedo / Olmedo-Sáenz, el cocejal fue tajante: "Nosotros estamos trabajando con Gustavo Sáenz. El estado nacional le ha dado toda su confianza y los recursos. Sáenz es el candidato a Gobernador. La Vice, debe ser una mujer. Y Olmedo puede ser que acompañe..."


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.