Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

IMPORTANTE CONFLUENCIA

"Oran dió un ejemplo de Unidad"

"Oran dió un ejemplo de Unidad"

De esta forma Andrés Zottos sintetizó el espíritu de la reunión de trabajo llevada a cabo este sábado en Orán y que convocó a intendentes, legisladores, dirigentes y militantes de distintas líneas políticas.

Ante un salón colmado, Zottos junto a Miguel Isa y Liliana Guitián, recordó que este frente que lidera Juan Manuel Urtubey permitió la elección de sus representantes por la voluntad popular y de ahora en más no admite mezquindades porque el objetivo inmediato es el bien común para todos los salteños.

“Hay un proyecto que nació en 2007 con la llegada de Juan Manuel Urtubey a la gobernación, pero el sueño va más allá y es el de gestar desde Salta un proyecto nacional y es por eso que las elecciones de este año son tan importantes y debemos ganarlas para alentar ese sueño”, arengó Zottos, que recordó que “todos debemos entender que este espacio no pasa por la candidatura de Andrés Zottos o de Liliana Guitián, sino que va más allá, porque si antes decíamos que Salta nos convoca a todos hoy reafirmamos que la Argentina nos convoca a todos”.

A su turno, Isa coincidió en que la Argentina hoy discute un liderazgo. “Hoy el candidato de todos nosotros es Andrés Zottos, el resto de los candidatos están apoyando a los ganadores como tiene que ser, sin mezquindades, porque sabemos que estamos frente a la oportunidad histórica que permita desde Salta gestar un proyecto nacional que conduzca los destinos de la patria de la mano de Juan Manuel Urtubey”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.