Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EL NUEVO JEFE DE GABINETE

Objetivo, La Transición

Objetivo, La Transición

Eduardo Sylvester, el flamante Jefe de Gabinete de Miguel Isa. Reveló que "a la propuesta del Intendente la conversó con Urtubey", dijo que "faltan algunas cosas por cumplir antes del 10 de Diciembre", y aseguró que "pondrá todo su empeño en la nueva función".

"Me llamó Miguel Isa, y nos sentamos a conversar. Le dije que me interesaba la propuesta y que lo tenía que conversar con el Gobernador, cosa que se dió ese mismo día. El gobernador estuvo de acuerdo, y me pidió que acompañara este momento de la gestión del intendente. Como en todo espacio político, la conducción propone, y nosotros aceptamos", dijo Sylvester.

"No es una gestión que comienza si no que termina; son pocos meses, así que vamos a tener mucho trabajo. Cuando integramos un espacio político, y cuando se nos necesita en algún lugar, decimos que sí. Habrá mucha predisposición de mi parte. Faltan algunas cosa que el intendente quiere cumplir antes de que finalice su gestión el 10 de diciembre y  en eso vamos a poner nuestro esfuerzo", manifestó el nuevo funcionario.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.