Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EL PARTIDO DE LA VICTORIA FUERA DEL FRENTE

"Nos vamos, pero Volveremos"

"Nos vamos, pero Volveremos"

En Cable A Tierra, el "Oso" Leavy dijo que "el PV se va temporariamente", opinó que "Urtubey tiene una gran proyección nacional" y aseguró que "las políticas provinciales seguirán teniendo su apoyo". Audio.

En dialogo con el periodista Miguel Gómez, el Intendente de Tartagal y Pdte. del Partido de la Victoria, Sergio "El Oso" Leavy analizó el escenario político actual: "Venimos de la época donde eramos tratados como hijos de mala madre por apoyar a un candidato que no medía el 4%. Siempre hemos tenido coherencia, y ahora no podemos estar en el mismo espacio que contiene a dirigentes que no le pondrán freno a la política nacional".

Leavy se refirió al conductor del Frente: "Estamos convencidos de la gran proyección nacional de Juan Manuel Urtubey. Si logramos que un dirigente de nuestra tierra llegue a Presidente de la Nación, vamos a alcanzar el bienestar que tienen los argentinos del centro o del sur del País", dijo. 

Recordemos que en dialogo con Cable A Tierra, Miguel Isa había opinado que "El Partido de la Victoria se va, pero luego volverá a Casa". Leavy, consultado sobre los dichos del Vice Gobernador, dijo: "Miguel Isa es un gran compañero y coincidimos con lo que él dijo: nosotros nos vamos temporariamente del Frente, para marcar el escenario de la Política Nacional. No estamos haciendo nada de lo que no hayamos hecho anteriormente. Las políticas provinciales van a seguir siendo apoyadas por el Partido de la Victoria", culminó.


Audio relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.