Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

BLANCO SOBRE NEGRO

"No...no...yo con Zottos, no"

"No...no...yo con Zottos, no"

El Presidente de Diputados, Santiago Godoy elogió el lanzamiento de Posadas-Guitian, minimizó la salida de Fonseca-Galindez, y adelantó que "todo aquel que tenga concepto peronista, le gusta".

En dialogo con Cable A Tierra, el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, dijo: “Estoy contento con la presentación de Construimos. Posadas – Guitian me parece una muy buena fórmula. Quise acompañar el lanzamiento de este espacio, ya que Liliana es una excelente compañera del interior profundo y Matías ha trabajado muy bien en Diputados. Pero en definitiva, es la gente quien dará su punto de vista”.

Al ser consultado por el periodista Miguel Gómez sobre su afinidad política - Posadas, Escudero o Zottos - el Indio fué tajante: “No….no….yo con Andres Zottos, no. Luego de que presente mi lista, definiré a quien acompañar; pero creo que todo aquel que tenga un concepto peronista, me gusta. Y si está dentro del Frente que encabeza Urtubey, y si ello contribuye para la candidatura de Urtubey como Presidente, me parece excelente”.

Finalmente, Godoy se refirió a la reciente salida de Frida Fonseca y Gastón Galindez del Frente Oficialista: “El impacto es mínimo. Me parece que solo blanquearon una situación que ya la tenían hace mucho. Fueron al lugar que siempre quisieron estar. Lo cierto es que no los vamos a extrañar. Me parece que si se fueron, es porque querían estar allí”, culminó.


Audio relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.