Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES PASO 2017

"No seré un levantamanos"

"No seré un levantamanos"

El precandidato a senador provincial por el frente Unidad y Renovación aseguró que la cámara alta “tiene que revolucionarse y dejar de ser una elite”.

“Siempre fui crítico con la política, pero consideré que es hora de participar. Quiero llegar al Senado pero no voy a ser un levanta manos”; señaló Adrián “Chico Malo” Valenzuela, precandidato a senador provincial.

Valenzuela busca ser senador para revolucionar la Cámara Alta: “Hay que revolucionar todos los estamentos. El Senado tiene que revolucionarse. El senador debe entender que no es una elite, se tienen que poner a trabajar. Tiene que dejar de ser una escribanía. Hace falta una discusión muy seria”.

“Chico Malo” destacó que son seis las listas que lo acompañan y que entienden el mensaje que él busca llevar a la sociedad salteña.  “Tengo una forma de ver la política, voy a seguir criticando pero siempre desde la construcción. Tengo un contacto con la gente que es impresionante. Tengo una visión particular de la política y esperemos que la pueda llevar a cabo, señaló.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.