Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MIGUEL ISA EN EL INTERIOR

Los Toldos celebró su fiesta patronal en honor a San Pedro Apóstol

Los Toldos celebró su fiesta patronal en honor a San Pedro Apóstol

El vicegobernador Miguel Isa encabezó los actos oficiales en la localidad perteneciente al departamento Santa Victoria, donde compartió con el pueblo los festejos patronales.

El vicegobernador Miguel Isa participó en la localidad de Los Toldos en los festejos patronales en honor a San Pedro Apóstol, al cumplirse cien años de la aparición de la imagen del santo en el paraje El Porongal.

Acompañando al intendente Virgilio Mendoza, el Vicegobernador encabezó los actos oficiales en la localidad perteneciente al departamento Santa Victoria, que comenzaron por la mañana en la plaza principal con la presencia de cientos de vecinos. Luego, los presentes se dirigieron a la parroquia San Pedro para la celebración de la misa, que fue oficiada por el obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina.

La jornada prosiguió con la procesión de la imagen del Santo por las calles del pueblo. Seguidamente se realizó el tradicional desfile, en el que participaron instituciones educativas, organizaciones civiles, fuerzas de seguridad, ex combatientes de Malvinas de los departamentos San Martín y Orán, agrupaciones gauchas y cientos de vecinos.

Isa se dirigió a los presentes y aseguró: “quería venir a compartir con ustedes estos 100 años de fe, de esperanza y de amor”. A continuación, el Vicegobernador se refirió a la delicada situación económica que atraviesa el país. “Son momentos en los que no estamos para discutir y pelear, sino para reflexionar y encontrar la unidad entre nosotros, trabajar todos juntos para salir adelante y encontrar el camino”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.