Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ORAN, SAN MARTIN Y RIVADAVIA

“Llevamos la propuesta de Unidad y Renovación a todos los rincones"

“Llevamos la propuesta de Unidad y Renovación a todos los rincones"

“Porque entendemos que para reclamar a la nación más federalismo, debemos dar el ejemplo, practicándolo en la provincia, es que continuamos llegando a todos los rincones de Salta como desde hace diez años lo venimos haciendo junto a Juan Manuel Urtubey”, sostuvo Andrés Zottos.

Zottos sostuvo que “nosotros recorremos permanentemente la provincia y no solo en tiempo de campaña, por eso hablamos con la gente y conocemos las necesidades de cada paraje, cada rincón y sabemos perfectamente lo que vamos a gestionar desde el Congreso de la Nación”.

Recordó en ese sentido que “necesitamos inversión en las rutas nacionales como la 50, que aún no termina, la 81 que está deteriorada, la 86 que debe ser pavimentada para unirnos con Paraguay y tantas otras, como la 40 y la 9/34, cuya transformación en autovía no figura en el presupuesto”.

Agregó que se necesitan más viviendas, pese a que este gobierno fue el que más edificó con más de 17.000; la industrialización de la materia prima para dar trabajo genuino y más competitividad a las Pymes, para dinamizar las economías regionales.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.