Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

TRABAJO LEGISLATIVO

"Las rutas son indispensables en el crecimiento de una región"

"Las rutas son indispensables en el crecimiento de una región"

Así lo manifestó el diputado nacional Miguel Nanni tras la reunión mantenida con el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel.

El diputado nacional participó de una reunión informal con el funcionario nacional para interiorizarse del estado de las rutas nacionales en la provincia de Salta, las obras en ejecución y los proyectos que se llevarán a cabo en el territorio provincial.

Iguacel le informó al diputado Nanni que la obra de ruta nacional N° 50, que une Pichanal con Orán se terminará en 2016 y dijo que  el Quinto distrito de Vialidad Nacional contará con los fondos necesarios para la conclusión de dicha obra. También, adelantó que se repavimentará un tramo de ruta nacional N° 34 y que continuarán  con la pavimentación   de ruta nacional N° 51.

El diputado Nanni resaltó la importancia de mantenimiento y mejora de las rutas, “son fundamentales para el crecimiento de una región productiva como la provincia de Salta”. Además, el legislador adelantó que mantendrá reuniones con distintos funcionarios nacionales con el fin de primera mano los planes y mejoras que se llevan a cabo en cada área. En los próximos días Nanni se reunirá con directivos de la ANSES. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.