Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

“La gente valora que hayamos decidido priorizar las coincidencias con Urtubey”

“La gente valora que hayamos decidido priorizar las coincidencias con Urtubey”

El candidato a intendente del frente que encabeza Juan Manuel Urtubey, Javier David resaltó: “Agradezco a quienes nos votaron y también a aquellos que pusieron esfuerzo y compromiso para acercar nuestras propuestas para una ciudad segura, organizada, con mayor desarrollo en los barrios, entre otras cosas”.

 “Conformamos un gran equipo de trabajo, con precandidatos de distintos partidos que conforman el frente, y salimos a la calle cada día para conversar con la gente y escuchar qué es lo que está demandando de nosotros” afirmó el candidato.

David aseguró estar “muy satisfecho con el contundente triunfo de Juan Manuel Urtubey, con quien hemos priorizado las coincidencias” y manifestó que “hace cuatro meses hablábamos con el gobernador de formar este equipo y trabajar juntos poniendo la capacidad, el entusiasmo y las ganas de hacer lo que falta. Hoy, noto que la gente valoró el que hayamos pensado en que no es momento de dividir sino de sumar para construir la Salta que todos queremos”.

“Vamos a agradecer el voto de confianza que nos dan cumpliendo cada compromiso asumido” finalizó Javier David.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.