Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RICARDO VILLADA, PRIMERO SALTA

"La gente nos expresa la necesidad de un cambio, un nuevo tiempo"

"La gente nos expresa la necesidad de un  cambio, un nuevo tiempo"

Afirmó el candidato a diputado provincial de Primero Salta, Ricardo Villada, durante el recorrido que le permitió compartir sus propuestas con los vecinos de los barrios Arenales, San Antonio, Hernando de Lerma, villa Las Rosas y Soledad.

“La gente nos expresa la necesidad de un cambio, que venga un nuevo tiempo de oportunidades, que se vayan los apellidos de siempre en el poder, las caras y figuritas repetidas”, enfatizó el candidato de la Lista 224 al referirse a lo que le dejó este nuevo contacto con cientos de vecinos de la ciudad. Destacó también el cariño demostrado en cada casa a la que se acercó: “Es algo que conmueve, nos piden compromiso y que no nos olvidemos de los problemas que tienen. Esta cercanía nos permite comprender sus necesidades y también poner todo de nosotros para dar respuesta a sus demandas”.

Sobre el repetido pedido de que llegue el cambio a Salta, Villada sostuvo: “A través de los medios de comunicación ven muchas buenas nuevas en otros lugares, mientras que aquí seguimos padeciendo una salud que no cuida a los salteños, un sistema de transporte que se quedó en el tiempo, servicios de agua y cloaca que realmente hacen renegar a mucha gente en diferentes barrios de la ciudad. A eso se suma la falta de trabajo, de oportunidades para los más jóvenes. Ese contraste, les permite advertir que en ciudades como Buenos Aires, Mendoza o Córdoba se está produciendo ese cambio y quieren lo mismo para nosotros”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.