Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2017

"Hay adversarios, pero no odiamos a nadie"

"Hay adversarios, pero no odiamos a nadie"

Se presentó el frente Cambiemos por Salta, encabezado por el Intendente, Gustavo Sáenz. "Nuestros enemigos son la pobreza, la falta de oportunidades, de trabajo, la drogadicción, y el narcotráfico", aseguró.

En el acto estuvieron presentes los principales dirigentes políticos que conforman este frente: Gustavo Sáenz del Partido Identidad Salteña (PAIS), Guillermo Durand Cornejo del partido Conservador Popular, Ricardo Villada de Primero Salta, Juan Esteban Romero de Salta Nos Une, Martín de los Ríos del PRO – Propuesta Republicana, Jorge Guaymás del partido Cultura, Educación y Trabajo, Luis María García Salado de Propuesta Salteña, Gonzalo Caro del partido FE y representantes de agrupaciones municipales.

En su discurso, Sáenz señaló: “Estamos consolidando este frente, que nació con distintas ideologías políticas: radicales, peronistas, renovadores, independientes y gremios. Pero, por sobre todas las cosas, es gente de bien que entendió que se puede hacer política sin denostar al otro, dejando de lado la lógica amigo-enemigo. Nosotros tenemos adversarios políticos, pero no odiamos a nadie. Vamos a construir con trabajo una Salta diferente, pensando en la gente y no en las mezquindades políticas. Estamos para trabajar para los salteños y lo demostramos día a día con esfuerzo, compromiso y responsabilidad”, expresó Sáenz.

“Sabemos que la única forma de salir adelante es trabajando todos juntos. Nuestros enemigos son la pobreza, la falta de oportunidades, la falta de trabajo, la drogadicción, el narcotráfico y todo aquello que nos golpea y duele a los salteños”, agregó.

En cuanto a la elección del nombre del espacio político, Sáenz aseguró: “Pensamos que este frente se tenía que llamar Cambiemos por Salta. Porque tenemos que cambiar por los salteños, por nuestros hijos y nietos que viven en esta amada provincia”, finalizó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.