Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EDMUNDO FALÚ Y TUPAC PUGGIONI

Frente popular para la Liberación: "vamos a frenar el ajuste"

Frente popular para la Liberación: "vamos a frenar el ajuste"

Encabezados por Tuppac Puggioni y Edmundo Falú -entre otros dirigentes-, se presentó el Frente Popular para la Liberación. "Somos la verdadera opción para frenar este salvaje ajuste", aseguraron.

"La idea es la construcción de un Frente Progresista en Salta compuesto por distintos sectores políticos, con el objeto de constituir una alternativa real a las políticas de ajuste del Gobierno Nacional. Nos indigna que nadie salga a levantar su voz en contra esta política", opinó Puggioni.

"Yo creo que el Kirchnerismo representó un rol muy importante en la Sociedad Argentina. Nosotros convocamos a las distintas fuerzas del campo nacional y popular, para combatir el salvaje ajuste del neoliberalismo. Tenemos muchas propuestas reales y concretas para mejorar la vida de la gente", agregó el dirigente.

"Todo lo que se vive es una ofensa para el pueblo argentino; este ajuste y endeudamiento son terribles; si esto continúa, vamos a terminar como en 2001", vaticinó Puggioni.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.