Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

LIO EN CONFERENCIA

"Esto es para la gente que no se dejó llenar la cabeza con boludeces"

"Esto es para la gente que no se dejó llenar la cabeza con boludeces"

​El crack argentino habló muy feliz luego del partido. "Hubiese sido un final muy injusto para todos nosotros", afirmó.

Lionel Messi puede respirar. La mochila de llevar a la Selección a octavos de final del Mundial, especialmente después de fallar un penal en el debut, ya se la puede sacar. Y se le nota en la cara. Con la victoria ante Nigeria, el crack argentino se reencontró con su alma, que le volvió al cuerpo y lo dice: “Esto es para nosotros y para la gente que no se dejó llenar la cabeza con boludeces”.

“Hubiese sido un final muy injusto para todos nosotros. Es impresionante, quiero agradecer a toda esta gente que hace un sacrificio enorme, que llenó la cancha desde el primer partido. La gente que está en Argentina también”, dijo Messi una vez finalizado el partido.

El jugador del Barcelona explicó lo que fue el camino de Argentina desde el comienzo y lo que significa esta clasificación. “El primer partido merecimos ganar y tuve la bronca del penal. Con Croacia, hasta el 1-0, estuvimos bien, después nos desordenamos y regalamos dos goles. Hoy sabíamos que iba a salir todo bien, no esperábamos la complicación del empate. Lo importantes es que pasamos y salió todo bien”, afirmó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.