Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES PASO 2017

El ex Boca busca una banca: Chaneton candidato a concejal

El ex Boca busca una banca: Chaneton candidato a concejal

Conocido por su trayectoria deportiva y por su lucha por las adicciones, Chaneton realiza una campaña austera llevando su mensaje a los jóvenes con el deporte como estandarte.

Faltan pocas semanas para las elecciones PASO y no queda espacio en la ciudad sin que se haya colocado un solo cartel. Las grandes estructuras políticas se ponen en funcionamiento y para los candidatos humildes la tarea de llegar al vecino se dificulta. 

Es el caso de Juan Carlos, que lleva su mensaje barrio por barrio de cara a los vecinos, son muchos los que recuerdan su paso por diferentes clubes de fútbol, otros lo recuerdan por las escuelas deportivas que puso en funcionamiento en los barrios más carenciados para trabajar con los niños y jóvenes. 

"El deporte es una herramienta fantástica para que los chicos estén activos, sanos y lejos de los vicios. Hoy en día muchos de esos chicos con los que trabajamos son adultos que reconocen lo importante que fue el deporte en su vida, como lo es para mi", comenta Chaneton.

"Nuestra propuesta se basa en llevar a la práctica acciones directas en las barriadas más necesitadas. Un chico que se involucra en el deporte es chico que crece sano y se mantiene ocupado. El flagelo de la droga está en cada esquina, hay que cuidar a nuestra juventud; el futuro es de ellos".

Por último manifestó: "Queremos volver a poner en funcionamiento las escuelas deportivas, ocupar la infraestructura que ya existe y tramitar mas playones deportivos en los barrios donde todavía faltan, es mucho lo que se puede hacer y nuestro equipo de  trabajo está dispuesto colaborar con la sociedad desde la participación y la idoneidad".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.