Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

PACHAMAMA, BAILES, SOMBREROS Y ESPUMAS

El Carnaval de Macri en Jujuy: también estuvo Sáenz

El Carnaval de Macri en Jujuy: también estuvo Sáenz

Mauricio Macri asistió a la tradicional ceremonia de inicio del carnaval jujeño que todos los años tiene lugar en la localidad de Purmamarca. Acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, el presidente participó realizando una ofrenda muy especial a la Pachamama. También estuvo Gustavo Sáenz.

 Como si fuera un carnaval político, en la provincia de Jujuy participaron referentes partidarios de casi todos los colores. Es que, como a lo largo de toda su recorrida por el norte argentino, el presidente aprovechó para, en medio de la crisis del Partido Justicialista, mostrarse una vez más condos sectores del peronismo no kirchnerista. Hubo baile, diablos, sombreros y también, claro, tiempo para la política.

Se hicieron presentes el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, señalado como uno de los artífices de la escisión de doce diputados del bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados. El presidente baila el carnaval jujeño. El intendente massista de Salta, Gustavo Sáenz, lo acompaña.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.