Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EL PRO EN SALTA

De Los Rios, electo ¿Collado al Congreso?

De Los Rios, electo ¿Collado al Congreso?

“Tenemos poco tiempo de vida en Salta, en dos años tuvimos un crecimiento impresionante. Lo importante de esta elección es que construimos buenos cimientos para llevar a Mauricio Macri a la Presidencia ", señaló Martín de los Ríos. ¿Juan Collado al Congreso de la Nación?

“Estoy muy agradecido a todos los que nos apoyaron durante la campaña y a fiscalizar las mesas, es el trabajo en equipo que tanto pregonamos desde el PRO.  Con estos resultados hemos dado un paso importante para a Argentina que viene”, agregó.

Enrique “Puma” Juncosa agradeció el apoyo de la gente en estas elecciones. “Hasta los últimos minutos estábamos viendo si entraba o no. Pero eso no es lo importante, lo importante es el trabajo que se hizo para la gente. Pero lo mejor está por venir. Tenemos la oportunidad histórica de llevar a Mauricio Macri a la Presidencia”, sostuvo.

De los Ríos prometió trabajar por un futuro mejor para todos los salteños. “Lo hago por mis hijas, por los hijos de todos. Creo que todos merecemos vivir mejor”, sostuvo.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.