Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

TAMBIEN IMPULSA LA PROMOCION DE EMPLEO

David aseguró que avanzará en la prevención de adicciones

David aseguró que avanzará en la prevención de adicciones

“Unos de mis compromisos es avanzar en la prevención de la drogadicción y el alcoholismo de los jóvenes” aseveró el precandidato a intendente Javier David.

“La prevención es la mejor herramienta y, para eso, debemos seguir con políticas públicas implementadas en los últimos años pero, también, seguir buscando los espacios para que la juventud se desarrolle con objetivos, a través de proyectos que los incluyan y que provoquen participación y compromiso, donde los chicos protagonicen los cambios” manifestó.

 

David recorríó los barrios El Tribuno, Intersindical y Villa 20 de Junio llevando sus propuestas. Allí, amplió aspectos de su proyecto de descentralización en 4 comunas “que contempla la instalación de centros de atención primaria de adicciones, desarrollo de actividades deportivas y culturales permanentes y sedes de la escuela de artes y oficios en cada comuna. Todo sumado a un plan de promoción de empleo para jóvenes de 18 a 30 años que les asegurará poder proyectar y pensar en su futuro”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.