Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

Avanza la estrategia del PRO en Salta

Avanza la estrategia del PRO en Salta

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, felicitó hoy a Martín de los Ríos por "la gran elección del domingo pasado en Salta, cuando fue el segundo diputado por Capital más votado. El PRO con dos años en Salta, ya está consolidado", opinó el presidenciable. ¿Juan Collado al Congreso?

Macri y De Los Ríos se encontraron en un hotel de la capital tucumana. El diputado provincial electo hizo un análisis de las elecciones en Salta; Macri le dijo: "Vamos a hacer una gran elección en las PASO y en las generales. Gracias por todo el trabajo que hiciste para y por la gente de Salta".

"Esto nos deja muy fortalecidos para lo que viene, pensando en las nacionales", le dijo De los Ríos. "Te felicito, te lo merecés", le agradeció Macri. De los Ríos llegó a Tucumán para participar del acto entre los presidenciables Mauricio Macri y Ernesto Sanz, quienes apoyaron la candidatura a gobernador del radical José Cano.

Macri respaldó a De los Ríos, quien junto con el referente Juan Collado estarán encabezando las conversaciones para armar la lista de diputados nacionales que competirán en las PASO de 9 de agosto próximo. 

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.