Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

JUAN MANUEL URTUBEY

"Argentina se logra entre todos"

"Argentina se logra entre todos"

El gobernador de Salta acompañó la visita del presidente Mauricio Macri al noroeste argentino, desde Tucumán hasta Purmamarca y compartió la cena política a la que se sumó Sergio Massa. Urtubey recibió elogios por su administración y también por su decisión política de recuperar al PJ.

El gobernador Juan Manuel Urtubey compartió el acto en el ingenio La Trinidad en Tucumán donde el presidente Macri pidió "unir a los argentinos sin importar el partido político que representamos". Más tarde también lo acompañó en San Pedro de Jujuy donde el salteño destacó la decisión del gobierno nacional de concretar la autovía en la ruta 34 a la que consideró vital para la seguridad vial y el desarrollo productivo de Salta y Jujuy.

“No hace sólo a nuestra calidad de vida, sino a la sustentabilidad de nuestra producción y a una Argentina que crezca para todos”, manifestó Urtubey y agradeció a Macri por "mirar al Norte y entender que la Argentina se logra entre todos".

En Purmamarca, Macri brindó una conferencia de prensa donde destacó las oportunidades de desarrollo de la región y marcó a Salta como ejemplo en materia de administración financiera. “Tiene superávit desde hace varios años” señaló elogiando la administración de Juan Manuel Urtubey y pidió a gobernadores e intendente imitar el camino a la hora de "manejarse con los impuestos que pagan todos los argentinos".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.