Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RECTA FINAL

Amplio respaldo de San Martín a Zottos y a Unidad y Renovación

Amplio respaldo de San Martín a Zottos y a Unidad y Renovación

“La gente de Tartagal sabe que junto a Juan Manuel Urtubey iniciamos hace diez años este proyecto de inclusión que le devolvió dignidad al departamento San Martín en base al trabajo, al sacrificio y a la lealtad, sin mezquindades políticas ni personales”, sostuvo Andrés Zottos.

En el mismo sentido, Urtubey dijo que “junto con Andrés pusimos de pie al norte provincial” efectuando las mayores inversiones en los lugares más postergados de los departamentos San Martín, Rivadavia y Orán.

Le extensa recorrida departamental comenzó por la mañana en General Mosconi, junto a Miguel Isa, al intendente Isidro Ruarte y a los candidatos a legisladores y concejales del Frente, encabezados por Salvador Scavuzzo.

Luego fue el turno de Tartagal, donde por espacio de dos horas y junto al jefe comunal de Embarcación, Alfredo Llaya, visitaron Santa María, Villa Saavedra, Barrio Fátima y centro, recibiendo un amplio apoyo de los vecinos y comerciantes de la zona.

“Aquí se invierten $540 millones en obras de infraestructura, de los cuales $150 millones son para solucionar en 2018 el problema del agua”, afirmó Zottos y agregó que “es tal el compromiso de este gobierno con la gente y con el proyecto de descentralización, que el municipio recibió $80 millones para obras, pese a haber tomado otro rumbo político”.

“Quiero llegar al Congreso para trabajar por las cosas que aun faltan, por fondos para una planta transformadora, partidas para las rutas nacionales 34, 81 y para que se pavimente la 86, por el Belgrano Cargas, por más viviendas, por incentivos impositivos para Pymes de zona de frontera, para que puedan crecer y generar más empleo genuino, para que Salta sea incorporada al Plan Energético Nacional y por tantas cosas que la Nación aún le adeuda al norte de país”, explicó Zottos.

Por último, la caminata de Unidad y Renovación se trasladó a Aguaray, donde recorrió junto a Juan Carlos Alcoba y los vecinos, los barrios Libertad, 2 de Abril, Centro, 9 de Julio, 80 Viviendas y Tuyunti, donde viven pueblos originarios.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.