Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

EL TALA

Vuelco de automóvil

Vuelco de automóvil
Vuelco de automóvil

Ocurrió en la madrugada del domingo sobre ruta nacional N° 9 kilómetro 1391 resultando dos personas lesionadas.

Fue protagonizado por una mujer de 26 años, conductora de un vehículo Renault Kangoo y llevaba a dos jóvenes de 15 y 18 años como acompañantes y por razones que se investigan  perdió el control del rodado y volcó. Producto del impacto resultaron lesionados la señora y el joven de 15 años quienes fueron trasladados a bordo de la ambulancia al hospital de la Ciudad de Rosario de la Frontera. Tras ser asistidos le diagnosticaron “hematoma en región parietal occipital derecha, herida pequeña por rotura de vidrio en cara anterior lateral, sin aliento etílico” y  “herida cortante de 4 cm en frente con sutura, lucido y orientado” respectivamente quedando ambos  internados en observación.

Trabajó en el lugar personal del Grupo Técnico Rosario de la Frontera, División Seguridad  Vial, Subcomisaria El Tala y  División Seguridad Urbana.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.